martes, 16 de junio de 2020

Artistas de Halim Music estarán en el cartel del Cabeza De Parlante Fest este fin de semana!


En la cartelera del festival se pueden ver a INDOMIA y DIOGENES de Halim Music, junto a varios artistas tales como; Camino De Tierra, Troodon, As De Oros, 3er Piso, Frentish, Luis Velasquez, Vacio, Sebastargo, Bukon, Julio Argento, entre otros.

Vía Patagonia Rock Cultura:

"Un total de 37 artistas nacionales serán parte de la primera edición del Festival Cabeza de Parlante que se desarrollará el próximo viernes 19 y sábado 20 de junio a través de YouTube. El encuentro virtual contará con la participación de consolidados exponentes musicales de nuestro país, pero también será una vitrina para quienes hacen sus primeras apariciones en escena."

El evento que comenzará a las 21 horas de Magallanes en ambas jornadas, cuenta además entre su programación con un concurso que consistirá en la interpretación en formato karaoke de un tema de alguna banda regional que será anunciada durante la última jornada de festival.

https://patagoniarockcultura.com/mas-de-30-artistas-nacionales-participaran-este-fin-de-semana-del-festival-cabeza-de-parlante/?fbclid=IwAR38ly2FTI__PC2ydVT4lr7Y1o_cnbkdq05c3YRqsNJQsiJrEZNbVLWCQIo

El festival se podrá ver en vivo a través del canal de Youtube:

https://www.youtube.com/channel/UC0VzRjzXZB6JxIC2dBzopOA


No hay comentarios:

Publicar un comentario