viernes, 19 de junio de 2020

Ya está en Spotify El Fin Del Círculo!

Halim Music Records presenta el nuevo álbum de ENSAMBLE CIRCULO VITAL titulado El Fin Del Círculo, que ya se encuentra disponible en Spotify y las principales plataformas de streaming.

Este trabajo cuenta con la participación de no-músicos y músicos conocidos de bandas tales como QUINTA SOMBRA, TULK-MAL, DIOGENES, R.A.I.N. y E-MEN.

Este trabajo está dedicado en la memoria de Camila «Morada» Moraga (SONIDO DEL TRONCO), Bill Rieflin (KING CRIMSON, SWANS) y el pequeño gatito Puntito Pan, que descansen en la eternidad…

Agradecimientos a nuestras familias, amigos, colaboradores, mascotas, y todos los que han participado de alguna manera en el círculo incluyendo a Nicolas Pozo y Vitoco Díaz por facilitar su espacio para grabar, para que circulen la energía benevolente de la música al silencio.

Grabado entre invierno 2019 y verano 2020 en las dependencias de Halim Music Records en Santiago y Punta Arenas, excepto temas Circulo Vital y Con Los Pies En La Tierra, grabados en la sala de ensayo del grupo Llueven Animales en Santiago. Los sintetizadores de Vitoco Díaz en el tema Círculo Vital, El Fin Del Círculo y Piano Fender Rhodes en el Morada que fue grabado en Jazz City.

Escucha el álbum vía Spotify o en las principales plataformas de streaming a continuación: 


























No hay comentarios:

Publicar un comentario